sábado, 7 de junio de 2014

Práctica: Tarjeta de Presentación

TARJETAS DE PRESENTACIÓN 

Las "Tarjetas de presentación" se intercambian entre personas para generar oportunidades de negocios y crecimiento profesional; sirven para reforzar el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una posibilidad de comunicación para adquirir o preguntar por los bienes o servicios que dicha personas ofrece, sirve también como una estrategia de marketing y son una excelente herramienta de negocios.

Sea cual sea el negocio al que se dedique, una tarjeta de presentación puede ser tan importante como la identidad del sitio web.

Una tarjeta de visita o presentación crea una conexión física y enlace entre usted o su empresa y sus clientes. al igualo que en un sitio web, las tarjetas de presentación pueden ser grandes elementos interactivos, pero con la capacidad añadida de tener texturas reales diferentes materiales y formas.

Ahora se preguntarán, ¿Qué medidas sería el adecuado para crear una tarjeta de presentación?

Independientemente de que programa se utilice, ya sea (corel, ilustrador, photoshop, etc.) las normas de diseño de una Tarjeta de Presentación son los siguientes:

Las medidas serían: 5cm x 9 cm


La medida estándar de una Tarjeta de presentación es de 9  5 cm (en pixeles serian 1063 x 591 y en pulgadas serían 3.5" x 2 "). La medida es la estándar aunque si se quiere variar las medidas tienen la libertad de hacerlo.

Errores comunes

Uno de los errores más comunes es el tamaño de la letra, un tamaño apropiado de texto es el de 10 puntos, máximo 8 puntos. Esto afecta mucho al diseño ya que se pierde el objetivo de tales textos al volverse ilegibles. 


PRACTICA GENERAL

Para crear una Tarjeta de Presentación se realiza los siguientes pasos:









ELABORAS 7 TARJETAS 
DE PRESENTACIÓN TOMANDO COMO BASE LOS SIGUIENTES EJEMPLOS:

























1 comentario:

  1. Hey muy buenas las tarjetas para tu negocio, la verdad es que acá voy a necesitar un buen pack de tarjetas y andamos viendo donde estan las mejores!

    ResponderEliminar